Estética

OXIGENO HIPERBARICO


Efecto  lifting, inmediato y visible, totalmente natural.

Esta especialidad brinda la posibilidad de atravesar un milímetro de epidermis sin pinchar ni provocar dolor, se utiliza la presión atmosférica para llegar a la dermis, y además de la sustancia aplicada sobre la piel.

Es un tratamiento, seguro, sin contraindicaciones y adaptado a todos los tipos de piel y edades.

Entre los tratamientos está el rejuvenecimiento facial y para la celulitis

Efectos del tratamiento:

  • Aumento de microcirculación
  • Mejoramiento del metabolismo cutáneo
  • Acción antibactérica
  • Reducción de las arrugas
  • Mejoramiento de la hidratación de la piel y el acné
  • Acción anticelulítica

VACUMTERAPIA


La Vacumm es un tratamiento para la Celulitis.

Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Es recomendable hacer dieta y ejercicio, ya que al mejorar la alimentación y estimular el flujo sanguíneo mediante el ejercicio moderado, también fomentas que exista más eliminación de grasas. Además, aporta vitaminas y minerales que mejora la nutrición, que junto al deporte, favorece que la piel esté más elástica, tersa y exista una aceleración en la regeneración celular de toda la dermis profunda y todas las capas que la compon

LIPOLASER


Consiste en poder perder centímetros y definir el contorno de propio cuerpo, sin dolor y sin utilizar agujas.

Es un sistema laser de baja intensidad, estudiado para el tratamiento de reducción de la grasa y remodelación del cuerpo.

Además, reduce el tejido adiposo, mejorando la vasculación del componente superficial de la grasa, con la consecuente mejora del drenaje linfático y reducción de la celulitis.

Ventajas

  • Tratamiento sin cirugia
  • Ninguna aguja, ni inyección
  • Ningún efecto secundario
  • El tratamiento de varias partes del cuerpo en el mismo momento
  • Resultados inmediatos después del primer ciclo
  • Indoloro, eficaz y seguro

LASER DIODO


Depilación..El láser diodo actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso, sin dañar estructuras circundantes.

El tratamiento con láser de diodo, consta de unas 6-8 sesiones apróximadamente.

DIATERMIA


El tratamiento Diatermia, es una solución en la lucha al envejecimiento, regenerando el colágeno, tonificando, y mejorando la estructura general de la piel, con resultados inmediatos y visibles desde el primer tratamiento.

PRESOTERAPIA


La máquina de presoterapia, consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente ( zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire.

Es un tratamiento, que utiliza la presión de aire a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

MESOCHIP


Es un tratamiento Facial, totalmente innovador. Cuenta con un Chip transdérmico patentado, con Micro-penetración de principios activos.

Sus efectos:

  • Multiplica y potencia los resultados de tus tratamientos.
  • Aumenta la relación de absorción transdérmica, entregando soluciones nutritivas, cargadas de principios activos al tejido subcutáneo.
  • Promueve el metabolismo dérmico
  • Mejora la piel seca y deshidratada, líneas finas, piel opaca y otros problemas de la piel.

ULTRASONIX


En un solo tratamiento, Ultrasonix es suficiente para lograr un lifting profundo en cuello y rostro, similar al producido en una cirugía.

Puede tratar zonas más profundas en comparación con todas las clases de técnicas estéticas, RF o dispositivos láser.

La energía llega a epidermis, dermis, tejido subcutáneo y músculo facial.