bailamos con monia - logo_grande

Bailamos con monia

MONIA TARANTOLA

Después de más de 30 años de enseñar en Fitness y Hip Hop, comienza el amor por Zumba.

Desde la Danza Clásica, ha pasado por Todo tipo de Cursos:

Funk, Monitora Aeróbica, cursos de Step, Step Musculación y Circuito training, Step power y Danza, Cursos de City Jam, Cursos de Musculación, de Flexible Strength, Monitora de Spinning®, Curso de Pilates Mat Works, Cursos de Country Fitness®, Certificación de Reejam®, Zumba, Zuba®Tonign, Zumba®sentao, Strong by Zumba, Zumba Kids, Aqua Zumba®, Piloxing®, Piloxing®Knochout y Piloxing®Barre.

Bailó en la compañía de danza del grupo musical Buio Pesto, que actuó en el Teatro Carlo Felice y en el estadio Marassi, Genova (Italia).

Ha participado como bailarina, en la película “InvaXön”, de Arachnes.

Participa en varias competiciones de hip hop, acabando  en los primeros puestos

Ha bailado en los escenarios de Enervit en  Rimini Fitness Festival y está especializada en la enseñanza de ejercicios aeróbicos y de Step Coreográfico.

        Monia, es la fuerza, energía y dinamismo que necesitamos para comenzar el día con una sonrisa, afrontar la vida con valentía y llevar el baile en cada una de sus sesiones, llenas de una fuente inagotable de motivación e inspiración. Cada clase es una nueva experiencia llena de alegría y optimismo. Su experiencia a lo largo de su magnífica carrera, hacen de ella la mejor de la monitoras con la que poder disfrutar de una fiesta en cada nueva clase.